Atento, la empresa líder de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) en Latinoamérica y uno de los cinco mayores proveedores a nivel mundial, inaugura un nuevo centro de relación con clientes en Roque Sáenz Peña en la provincia de Chaco en Argentina, incorporando en una primera etapa a 200 profesionales para prestar servicios de atención al cliente a diversos sectores.

La compañía, que ya cuenta con un centro con más de 1.200 empleados en la misma provincia en la ciudad de Resistencia, ahora se expande hacia Roque Sáenz Peña para ampliar su capacidad y responder al crecimiento en la demanda de servicios de relacionamiento con clientes y externalización de procesos de negocio en Argentina.

Según Pablo Estévez, Director de Atento Argentina y Uruguay, “Se trata de una nueva apuesta que realiza Atento en la provincia de Chaco para dar respuesta al crecimiento de la demanda de los servicios que presta nuestra compañía e impulsada por los resultados operativos y el excelente clima laboral que distinguen a nuestro centro de Resistencia” Asimismo, dijo que “Atento combina el uso de tecnología de última generación en el sector con profesionales de primer nivel y un foco constante en la calidad y el buen ambiente de trabajo para ofrecer a las empresas la mejor experiencia de cliente del mercado”.

Para Juan Enrique Gamé, Director de la Región Américas Sur de Atento “Este nuevo centro de relación con clientes refleja el crecimiento de Atento en Argentina y nuestra apuesta por zonas geográficas como Chaco en la que nuestra compañía cuenta con acceso a los mejores profesionales del sector.