Luego de consagrarse campeón del Torneo Apertura, Alianza Lima retornó a la capital y se reencontró con sus hinchas en Estadio Alejandro Villanueva. El conjunto blanquiazul llegó al promediar las 5 de la tarde a la explanada de Matute y los fanáticos los recibieron con cánticos y banderolas.

 

El capitán blanquiazul, Leao Butrón, ha sido el mejor jugador del equipo en el campeonato y fue uno de los más ovacionados. Butrón agradeció el apoyo del pueblo íntimo y esperan conseguir el título nacional a fin de año.

 

“Así como ustedes están acá hoy, desde que hemos comenzado este campeonato nos han acompañado con su aliento y siempre es importante. Creo que este año han demostrado ustedes el sueño que todos tenemos algo y estamos de la mano para conseguir el objetivo final. ¡Arriba Alianza!”, expresó el aquero de 40 años.

 

Con esta obtención del título, Alianza Lima jugará la próxima Copa Libertadores 2018. Por su parte, mañana comenzarán a entrenar con miras al partido ante Real Garcilaso en el debut del Torneo Clausura.