El volante de Alianza Lima, Rinaldo Cruzado, valoró la unión del plantel ‘blanquiazul’ y aseguró que trabajarán con mucho más humildad para conquistar el Torneo Clausura, y por ende alzarse con el título nacional.

 

“Lo principal es la unión del grupo que hace que se logre cosas importantes. Hemos hecho el puntaje que necesitabamos por eso hoy tenemos el título. En algunos partidos hemos jugado mejor que en otros, pero con la cabeza puesta en lo queríamos. Es merecido todo lo que hemos logrado, esperemos seguir por la misma senda en el Clausura”, declaró ‘Ri’ en Radio Ovación.

 

Luego, el exjugador del Chievo Verona, añadió: “No será fácil porque hay grandes equipos, tenemos que trabajar el doble con mucho más humildad, sacrificarnos más de lo que hemos hecho para estar cerca del ansiado título nacional”.

 

Al ser consultado por Real Garcilaso, el rival de la próxima fecha, Cruzado dijo: “Pablo (Bengoechea) tuvo la sapiencia para manejar a este grupo de mucha experiencia y entendemos lo que él quiere. Hasta hoy celebramos con mesura y mañana ya tenemos que pensar en el Clausura porque Garcilaso juega muy bien”