Sabemos que a Papá le encanta comer y los peruanos estamos dispuestos a gastar en promedio S/ 55 para salir a disfrutar de una deliciosa comida en familia. Atrápalo.pe nos ayuda a encontrar el lugar ideal para festejarlo.

¡A barriga llena Papá contento! Bien sea en el desayuno, almuerzo o cena, él merece ser consentido y estas fechas especiales nos dan la oportunidad de hacerlo. El año pasado, según un análisis de Atrápalo.pe, basado en las reservas hechas en restaurantes para el tercer domingo de junio, los peruanos gastamos en promedio S/55 por persona. Por otro lado, un 60% de comensales aprovecha los descuentos en la carta o menús especiales, frente al 40% que prefiere buffets.

Atrápalo.pe, plataforma online de venta de actividades de tiempo libre, tiene el restaurante ideal para demostrar nuestro cariño y darle en el gusto:

  • En el desayuno

Si tienes un Papá madrugador y le agrada iniciar las celebraciones con un suculento desayuno buffet, desde S/37 puedes elegir entre las propuestas del elegante Killari (Luxury Hotel Inkari) o del tradicional y a la vez innovador restaurante del Hotel B.

  • En el almuerzo

Para los padres que prefieren un festejo contundente a la hora del almuerzo, desde S/35 se puede elegir entre el almuerzo buffet criollo en los cálidos espacios del Restaurante La Santa Callana, el menú especial en el elegante restaurante Grácia del Hotel Antara o el buffet del romántico restaurante Piso 21 del Hotel Estelar.

  • En la cena

Los Papás nocturnos también tienen alternativas desde S/29.90 en la barra libre de pizzas el Restaurante D’nnos y si quiere una experiencia diferente, puede elegir la cena buffet con show criollo del Restaurante Dama Juana.

Son 19 restaurantes los que ofrecen promociones en buffers y menús especiales para el Día del Padre entre desayunos, almuerzos y cenas con www.atrapalo.pe: Alzo, Callana, D’nnos Pizza, El Kapallaq, Hotel B, Huayacho, La Santa, La Fisheria, La Piccolina (La Encalada, Simón Salguero), La Dama Juana, Le Solei Lima, Los Altos de Mamacona, Miramar, Piso 21, Pescados Capitales (Miraflores y Chacarilla), Quimera y Killari.