La protagonista de Transformers Isabela Moner obtuvo su documento de identidad peruano aprovechando su paso por el país.

La actriz y co-protagonista de Transformers: El Último Caballero, Isabela Moner compartió en su cuenta de Instagram Stories, la  fotografía de su DNI, el mismo que la acredita como legítima ciudadana peruana.

El documento es de color amarillo, porque la joven aún no alcanza  la mayoría de edad.

La actriz de 16 años, quien da vida a Izzy en el filme Transformers: El Último Caballero,  siempre recalcó su amor por el Perú en cada entrevista que brindó en la gira promocional mundial de Transformers: El Último Caballero.

Tampoco hay que olvidar  que ella es hija de una peruana y un ciudadano estadounidense. 

A inicios de año estuvo en Machu Picchu haciendo turismo, luego a raíz de las fuertes lluvias ocurridas en nuestro país por el fenómeno del niño costero envió un mensaje solidario a los damnificados. Y recientemente en Iquitos compartiendo con madres adolescentes.

“Pensando en el Perú y orando por las familias. Bendiciones a todos los afectados por los huaicos”, escribió Isabela Moner en su cuenta oficial en Facebook.

Antes de ser parte de la última entrega de “Transformers” llamada: “Transformers: El último caballero”, protagonizó “100 cosas para hacer antes de High Sch-ool” para la cadena Nickelodeon. 

Transformers: El Último Caballero se encuentra en los cines en este momento y allí puedes ver la interpretación de Isabela Moner.