Todo está para oleado y como sacramentado. Universitario de Deportes y Juan Manuel Vargas acordaron extender el vínculo hasta fin de año. El ‘loco’ espera salir campeón nacional a final de año.

 

El último mes fue clave para que Juan Manuel Vargas pueda ganarse su renovación. Y es que puso esmero en los trabajos físicos y cumplió las recomendaciones del cuerpo médico en cuanto a sus hábitos alimenticios para alcanzar un peso adecuado.

 

El cuerpo técnico de Universitario de Deportes monitoreó el trabajo de Juan Manuel y conforme pasaron las fechas del Apertura, lo consideraron en el plantel hasta ganarse un lugar en el equipo.

 

El lateral izquierdo de la ‘U’ se ha convertido en una pieza importante dentro del esquema de Troglio. El futbolista acumula su tercer partido consecutivo con el ‘Rulo’ y su presencia es segura ante Unión Comercio.

 

Antes de terminar el Apertura, el estratega gaucho expresó su interés de extender el contrato de Juan Manuel Vargas dado que es un elemento que puede aportar al plantel para lo que resta del campeonato.

Otro detalle a considerar es el deseo de Vargas por seguir en Universitario de Deportes, pese a las ofertas del fútbol asiático y de medio oriente.

El deportista tiene una deuda pendiente con el club de sus amores. ¿Cuál es? Salir campeón nacional con la ‘U’. Asimismo, el deseo de su familia de seguir en Lima tras varios estar en Europa.

De esta manera, la novela Juan Manuel Vargas y su continuidad está cerrada y en Ate se mentalizan para ganar el Clausura”.