En una campaña para disfrutar solo, en familia o con tu acompañante preferido, este jueves 3 de agosto LATAM Airlines Perú ofrecerá pasajes aéreos ida y vuelta partiendo desde y hacia Lima desde 2,900 KMS. LATAM Pass.

En la promoción Happy Hour LATAM Pass, que se realizará desde las 4 p.m. hasta la medianoche del jueves, se podrán realizar canjes de pasajes desde y hacia Trujillo a partir de 2,900 KMS. LATAM Pass; desde y hacia Piura, Iquitos o Pucallpa desde 3,900 KMS. LATAM Pass y desde y hacia el Cusco o en la ruta Cusco-Trujillo-Cusco y viceversa desde 4,900 KMS. LATAM Pass.

Según las condiciones de esta promoción, que pueden conocerse en www.latam.com, los vuelos deberán programarse entre el 15 de agosto y el 30 de setiembre del presente año.

Esta campaña es la excusa perfecta para realizar el viaje soñado a dichos destinos o visitar a la familia y a los amigos, que siempre nos esperan con los brazos abiertos.

Al respecto, el gerente de Ventas y Marketing de LATAM Airlines Perú, José Sabogal, aseguró que con esta promoción se busca que más peruanos puedan conocer nuevas ciudades y destinos que siempre ofrecen interesantes atractivos turísticos y culturales.