Un variado programa para viajes de promoción y de estudio por los diferentes destinos del Perú se ofrecen hasta las 7 de la noche de hoy en la X Feria de Turismo Escolar y Universitario de Lima que se realiza en el hotel José Antonio Deluxe de Miraflores, informó Promperú.

Precisó que esta feria congrega a 36 empresas especializadas, y está dirigida a profesores, coordinadores de estudio, padres de familia, así como a catedráticos y estudiantes universitarios. El ingreso es libre.

Los asistentes podrán encontrar en la feria diversas alternativas de viaje, paquetes turísticos e información sobre los nuevos servicios y productos del sector turismo.

Esta también es una oportunidad para que el norte del país, que ya se encuentra apto para recibir a los visitantes, ponga en vitrina su atractiva oferta que tiene para ofrecer como, por ejemplo, la Ruta Moche, en un programa que integra las regiones La Libertad y Lambayeque.

El público también podrá acceder a otras interesantes opciones para que los jóvenes viajeros puedan disfrutar del Valle de los Volcanes de Arequipa, de Cajamarca, de las Lomas de Asia y de emprendimientos de Turismo Rural Comunitario del Mincetur, entre otros.

Por otro lado, como parte de las actividades, también se desarrollarán seminarios con la finalidad de resaltar el potencial de destinos turísticos que pueden ser visitados por grupos estudiantiles.

El público también podrá disfrutar de activaciones, juegos didácticos, sorteos de paquetes de viajes, así como de danzas de la costa, sierra y selva del Perú.