Starbucks Perú cumple 14 años desde la apertura de su primera tienda en el país. La emblemática tienda, ubicada en el Óvalo Gutiérrez, es el primer Starbucks no solo del Perú, sino también de Sudamérica.  Desde entonces, Starbucks ha crecido hasta contar con 88 tiendas a nivel nacional.

 

La apertura de nuestra primera tienda en Perú en el 2003 sentó las bases del crecimiento de Starbucks en Sudamérica y hoy nos sentimos honrados de ver cómo los clientes peruanos han acogido la Experiencia Starbucks y nos han hecho ya parte de sus vidas diarias“, comentó Fabiola Mauricio, Gerente de Negocio de Starbucks Perú. “Nos encanta compartir la misma pasión por el café, y por eso queremos celebrar nuestro aniversario todos los días del mes junto a nuestros clientes “.

 

Durante todo el mes de agosto, Starbucks Perú ofrecerá a sus clientes de todas sus tiendas una sorpresa distinta por cada día en los que podrán disfrutar por ejemplo de adicionales de cortesía, bebidas espresso y frappuccinos a mitad de precio o promociones especiales en desayunos además de encuentros con celebridades y catas masivas entre otras novedades para celebrar este gran hito junto a la marca y vivir una experiencia única junto a la taza de café perfecta.

 

Durante estos 14 años, Starbucks ha crecido junto con el país, logrando consolidarse como una de las marcas más reconocidas por el público peruano. Los clientes reconocen que además de un excelente café, en Starbucks podrán encontrar un lugar perfecto para conversar, reunirse, trabajar y pasar un momento agradable.

 

Desde su llegada al país, Starbucks ha celebrado y honrado la rica cultura y herencia cafetalera de Perú y ha ofrecido orgullosamente café arábica de la más alta calidad de Perú y de todo el mundo por más de 10 años a millones de clientes en el país.

 

Starbucks Coffee Company ha comprado café arábica de alta calidad de Perú desde el 2002, lo que ha permitido crear una buena relación con los productores de café en la región. Actualmente, el café peruano es pieza fundamental de muchas mezclas distintivas de Starbucks, las cuales son disfrutadas por millones de clientes en los 75 países donde Starbucks tiene presencia.

 

Como ya es sabido, para celebrar la llegada de Starbucks a Perú en 2003 la compañía lanzó Starbucks™ Café Perú, un café de origen único proveniente del Perú y desarrollado exclusivamente para el mercado local. Este emblemático café es servido por nuestros más de 1280 partners (colaboradores) y disfrutado por miles de peruanos todos los días.