El fenómeno mundial, Tini Stoessel, llega el viernes 8 de septiembre al Anfiteatro del Parque de la Exposición con su gira solista “Got Me Started Tour” luego de presentarse en Europa recorriendo en sólo 2 meses 17 ciudades de 9 países.

La joven artista (actriz, cantante, bailarina y referente de moda) presenta un espectáculo único, donde cantará canciones de su álbum debut y de la serie de televisión Violetta (con la que inició su exitosa carrera).

El show cuenta con un gran despliegue escénico e increíbles coreografías, dirigidas por Chucky Kaplow, coreógrafo personal de Mick Jagger y bailarín de Michael Jackson.

Paula Selby Avellaneda, egresada del Royal School of Arts de Amberes y la preferida de artistas como Beyoncé y Rihanna está a cargo del vestuario.

Luego de su presentación en Buenos Aires, la gira continuará por distintos puntos de Argentina y Latinoamérica.

Las entradas están disponibles en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Aquellos que cuenten con tarjetas Interbank podrán acceder a grandes descuentos: Hasta el 15/08 el 25% de dscto. Del 16/08 al 28/08 el 20% de dscto y del 29/08 al 8/09 el 10% de dscto.