Los jugadores de Alianza Lima, Alejandro Hohberg y Luis Garro señalaron que tienen un plantel capaz para derrotar a la San Martín

Luis Garro y Alejandro Hohberg del club Alianza Lima, junto a Wilder Cartagena con Alexander Succar de la Universidad San Martín empezaron a calentar el ambiente a lo que será uno de los choques más importantes de la penúltima jornada del torneo Apertura a disputarse mañana.

“Es un partido crucial para nuestras aspiraciones y no será fácil por los antecedentes del rival. No vamos a contar con cuatro jugadores pero tenemos un plantel capaz de afrontar este reto”, indicó Alejandro Hohberg.

Por su parte Alexander Succar, puntal ofensivo de la San Martín, señaló “Ellos son los favoritos pero también necesitamos los tres puntos para estar más tranquilos”, manifestó.

Luis Garro otra de las figuras de Alianza reiteró “Respetamos a todos los rivales, pero contamos a pesar de las ausencias, con jugadores capaces de asumir estos desafíos”, dijo.

Los citados jugadores visitaron las instalaciones del Polideportivo Limatambo en San Borja, para observar a los jóvenes durante el cuarto entrenamiento de la Nike Academy Lima., programa de búsqueda de talentos que Nike empezó hace algunas semanas, bajo la dirección de Fabricio Sierra.